Con buen pie // Williams Caballero



Con buen pie el gobierno del estado Anzoátegui ha desarrollado, desde su inicio, una política acertada en materia turística.


La campaña “Anzoátegui te enamora” reposicionó el nombre del estado en la mente de todos los venezolanos, y visualizó las bondades de la región.


Con tino, Luis José Marcano, ha emprendido una plausible política de impulso a todos los emprendimientos relacionados con el turismo y brindado apoyo a los prestadores de servicio turístico.


Y, no solo se trata de la promoción del turismo, sino que ha brindado tiempo y dedicación a acciones puntuales para fomentar del arte y la cultura como piezas dentro del rompecabezas del turismo.


La idea de “Ciudad Mural” ejecutada en Clarines y ahora en Barcelona es otra forma de generar interés en nuestras ciudades y atraer turistas para el estado.


Si el gobierno anzoatiguense sigue como va, en corto tiempo se consolidará el estado como el epicentro de la innovación y el crecimiento turístico del país.


Debemos reconocer que la actual administración no solo ha exteriorizado las bondades de locales comerciales, restaurante, hoteles y posadas, sino que ha dado a conocer espacios naturales desconocidos incluso por los mismos anzoatiguenses.


Esta voluntad de mostrar las bellezas el estado, más allá de sus playas, es una demostración del empeño que se viene ejecutando desde el Palacio de Los Jardines.


A todo lo dicho le sumamos la organización de la Feria del Turismo de Anzoátegui y las excelentes relaciones que la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui viene concretando con asociaciones como Avemarep, y otras relacionadas con el sector.


Ojalá que este impulso tan necesario no solo se mantenga sino que se incremente y que el gobierno de Anzoátegui mantenga su respaldo a los negocios del áreas como el restaurantero, el hotelero y demás emprendimientos asociados con el turismo.


Solo cuando el gobierno garantiza condiciones y existe voluntad de trabajo de los emprendedores se pueden lograr grandes cosas.


¡Se tenía que decir y se dijo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plácido Malavé: Ningún candidato de oposición convenció al electorado en Anzoátegui

Líderes de oposición | José Dionisio Solórzano

Acción y Reacción económica (Williams Caballero)