Toda historia tiene dos versiones


Un adulto mayor se apostó en un restaurante de Lechería exigiendo públicamente que los entes jurídicos le regresen su local comercial; el señor denunciaba que había sido supuestamente despojado de su inmueble por parte de un comerciante “turco”.




Rápidamente la noticia se multiplicó por portales de noticias y grupos de Whatsaap, y muchos cuál jueces express procedieron a juzgar al supuesto “malo” de la historia.

Sin embargo, ¿alguien se molestó en preguntar sobre la otra versión? …

Monzer Nassif – el propietario de Kleyopatra – es un emprendedor que ha confiado en Venezuela y que lleva más de 12 años con un negocio que con altibajos se mantiene abierto y generando empleo directo e indirecto a varios venezolanos.

Desde el 2011 al 2017 la relación entre Jesús Rincones (el denunciante) y Monzer Nassif (el emprendedor) fue maravillosa, sin embargo a partir de este año empezó un proceso jurídico que lo enturbió todo.




El señor Jesús Rincones denunció en el Tribunal de 1era Instancia a su inquilino, bajo unos argumentos descabellados que fueron desestimados por tribunales. 

El señor apeló al Tribunal Superior, donde se ratificó la decisión de la instancia anterior.

El caso llegó hasta el Sundae quienes realizaron un estudio del caso y tomó acciones con relación a lo sucedido.

Ahora bien, jurídicamente los tribunales determinaron que el contrato por tres años se había prorrogado por tres más y posteriormente quedó a nivel “indeterminado”. Y, consta en expediente que el señor Jesús Rincones recibió en forma de cheque , el arrendamiento acordado por los entes correspondientes.

Entonces, ¿por qué el señor Rincones está haciendo lo que está haciendo? Debido a que el señor no está de acuerdo con las sentencias y las decisiones del Sundae, y pretende vulnerar el aparato jurídico presente.

Pues, lo que no dice el señor Rincones es que está exigiendo un alquiler impagable y que ignora lo establecido por los entes del Estado.

Monzer Nassif se ha mostrado en reiteradas ocasiones dispuesto a llegar a un punto de acuerdo y encuentro, cuál caballero, pero la intransigencia del señor Rincones ha sido persistente y soez.

Y ahora, para ustedes ¿quién es el malo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plácido Malavé: Ningún candidato de oposición convenció al electorado en Anzoátegui

Líderes de oposición | José Dionisio Solórzano

Acción y Reacción económica (Williams Caballero)