Fuerza Vecinal: En el cadalso | Jean Mariel Villarroel




Los escándalos que vinculan a funcionarios de los gobiernos municipales de Fuerza Vecinal con el trama de corrupción en Petróleos en Venezuela, nos obliga a pensar ¿hasta donde están metidos estos señores en ese lodazal?

Tengo entendido que no se trata de un caso aislado, sino que el partido Fuerza Vecinal está metido hasta el cuello con los nexos con estos señores que hoy están siendo señalados por corrupción.

La cosa no pinta nada bien para un partido que se vendía como novedoso, transparente y fresco, y ahora vemos que le brotó un rabo de paja sin igual.

Con Fuerza Vecinal aplica aquel viejo refrán de que “es mejor malo conocido, que bueno por conocer”; pues como vemos no son tan buenos como ellos se vendían, ni mucho menos honestos como repetían dándose golpes de pecho.

Este proceso de depuración que lleva adelante el gobierno nacional – que a todas luces es una batalla interna en el Psuv – también está ayudando para descartar personajes políticos que se promocionan a sí mismos como inmaculados, cuando la verdad es que están podridos por dentro.

Este es el caso de más de uno dentro de Fuerza Vecinal, sin embargo – como siempre pasa – en ese partido hay hombres y mujeres honestos y trabajadores que han sido embaucados por los encantadores de serpientes que controlan esa organización.

Como demócratas, como luchadores por una nueva política en el país enmarcada en la Venezuela Posible, debemos hacer todos los esfuerzos necesarios para evitar que las malas practicas del socialismo – corrupción, persecución y tiranía – contaminen a nuestros dirigentes.

No podemos caer en la tentación de la corrupción roja, debemos luchar frente a ello y así darle esperanza a los venezolanos.

En conclusión, no podemos convertirnos en aquellos que juramos derrotar.

Fuerza Vecinal es un partido que terminó pareciéndose mucho al Psuv; sobre todo en aquello de apañar triquiñuelas sin vergüenza y de auspiciar la inmoralidad como práctica común.

Es por ello, que debemos escoger muy bien a nuestros aliados. No todo lo que brilla es oro y no todo lo que se proclama opositor en verdad lo es.

¡Nos leemos en una próxima ocasión!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plácido Malavé: Ningún candidato de oposición convenció al electorado en Anzoátegui

Líderes de oposición | José Dionisio Solórzano

Acción y Reacción económica (Williams Caballero)