Roxelis Arellano: Aumento del pasaje es una puñalada en el bolsillo del venezolano
La coordinadora femenina adjunta de Copei en el estado Anzoátegui, Roxelis Arellano, afirmó que el “aumento del pasaje es una puñalada en el bolsillo del venezolano”.
La demócrata cristiana precisó que el incremento de la tarifa del transporte urbano es un duro golpe para la economía familiar de miles de hogares en todo el país.
“¿Cuántas madres tendrán que gastar más para poder llevar a sus hijos al colegio? ¿Cuántos trabajadores y trabajadoras tendrán que meterse la mano en el bolsillo y gastar lo que no tienen para poder cumplir en sus trabajos?”, se cuestionó Arellano.
Señaló que la inconsulta medida traerá mayores desequilibrios económicos en los presupuestos de los hogares venezolanos y generarán un aumento de muchas otras cosas.
“Esto no queda en el pasaje de autobús, esto va más allá. Pues, ya es común ver que cuando aumenta el costo del transporte público todo lo demás aumenta, es una cadena que golpea al que menos tiene”, apuntó.
Roxelis Arellano se hizo eco de las declaraciones del secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, quien rechazó el alza de los precios del pasaje e increpó al Gobierno nacional ante semejante decisión.
La copeyana señaló que la tolda verde apoya a los usuarios que se ven perjudicados por las acciones del Gobierno nacional.
Comentarios
Publicar un comentario